jueves, 4 de noviembre de 2010

Presentacion

Buenos días a todas y a todos, hoy empiezo con el blog, me he dado cuenta de que lo tengo desde el 2009 pero hasta hoy  no me habia atrevido a escribir una entrada, pero  ya me daba envidia y he decidido empezar hoy con él, no sé muy bien qué saldrá de esta aventura, no sé si os gustara, lo que ahora sé es que esto empieza e intentare todas las semanas actualizar,

Y ahora contaré algo de mí..
 no me gustan las presentaciones en los blogs, egocentricas y sin gracia, asique mejor me lo ahorro, a ver si en mi primera entrada la voy pifiar
(por cierto, siempre  me gustó el verbo pifiar)



y como hoy estoy ilusionada con esto de empezar un blog, os dejo con una viñeta de El Roto que será la primera pero no la ultima...

1 comentario:

  1. Gracias por tu entrada esta muy buena. Mira te dare un consejo unque no tengo mucho con mi Blog, el consejo es que te explayes sin miedo y no hagas el Blog para ser popular o conseguir seguidores, solo hazlo por el simple hecho de hacerlo, sera mas facil, en pocas palabras DISFRUTA el espacio BLOGGER. Aun que no te conosco no dudes en preguntar cualquier cosa a cerca de la Blogosfera. ok?

    ResponderEliminar